Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi segunda vez en Las Aguas de Moisés.



Por segunda vez he visitado el balneario llamado Las Aguas de Moisés en la vía Cariaco-Casanay del estado Sucre y entre sus piscinas de aguas termales la que más me gustó, como la primera vez que estuve ahí, fue la piscina que lleva por nombre Palma Sola aunque todas son muy bonitas, pero ésta en especial me encanta tal vez por su paisaje rodeado de hermosas palmeras y por poseer una palma en el centro de la piscina que le da una belleza única a la misma. Del balneario en general no tengo mucho que decir quizá porque ya lo dije todo en el primer blog que publiqué sobre Las Aguas de Moisés o porque desde la primera vez que lo visité (hace 4 años) hasta la actualidad no ha tenido muchos cambios ni modificaciones, más bien, pienso que podrían construirle más restaurantes, más baños o quizá otras atracciones. La verdad es que me gustó más la primera vez que lo visité y no sé ni porque. La entrada por persona tiene un valor de 200 Bs. Y los niños y adultos mayores creo que pagan 150 Bs., frente a la piscina de Palma Sola se encuentra un restaurante de pollo a la broaster en el cual me sirvieron en un envase bien presentado tres piezas de pollo a la broaster, ensalada rayada, dos arepitas y un vasito pequeño desechable con salsa de tomate por un costo de 200 Bs. (la bebida se paga aparte) Que me pareció que estaba muy bueno aunque también está la opción de subir al otro restaurante que es un poco más lujoso y en el que solo estaban ofreciendo dos tipos de platos por un precio un poco más elevado. Para ser uno de los lugares más visitados en el estado Sucre e incluso en Venezuela no me parece tampoco que sea la gran cosa, pero no niego que es bonito y permite a los visitantes pasar momentos relajantes en sus tranquilas aguas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario