Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

Un oasis en la isla de Coche.

Cuando en Carnaval del año 2013 mi hermano y yo visitamos por primera vez la isla  de Coche yo, como siempre, me puse a buscar en Internet, con unos cuantos meses de anticipación, las opciones de hospedaje que existen en aquella isla y sin dudarlo me decidí por una posada que está un poco aislada de la playa mas comercial de la isla que es playa La Punta en donde se encuentran la mayoría de las posadas en Coche y digo posadas debido a que ese es el único concepto de hospedaje que se encuentra en la isla porque sus lugareños no desean construír grandes hoteles allí para conservar su naturaleza casi vírgen. ¿ El por que me decidí por esta posada? Pues solo con entrar en su página web y ver todo lo que ofrecen por tan razonables precios o el solo hecho de hacer una llamada telefónica y escuchar el tono amable de sus dueños es razón suficiente para escogerla como mi opción de hospedaje en esa maravillosa isla además, pude ver las fotos de las habitaciones en Internet y de todas sus instalaciones que incluyen piscina, restaurante, mesa de pool, tienda de souvenirs, entre otros y me encantó. Cuando llegamos a la isla de Margarita por ferry desde Puerto la Cruz nos dirigimos al embarcadero donde nos esperaba la lancha, cuyo precio estaba incluído en el de la habitación, la cual nos llevaría directamente a la posada y pasar unos días de máxima felicidad allí con las 3 comidas incluídas y los traslados a la playa La Punta.
La posada de la que les hablo se llama"El oasis de Coche" y se trata de una posada casera y muy familiar situada frente al mar en playa la Uva al norte de la isla de Coche y al sur de la isla de Margarita, un verdadero oasis en Coche que, como ya lo mencioné, cuenta con diferentes servicios como restaurante que, por cierto, las comidas son exquisitas y muy variadas, piscina, tienda de souvenirs, mesa de pool, amplias y cómodas habitaciones con Tv con cable, aire acondicionado, baño con aguas calientes, entre otras. También cuentan con servicios de traslados a las principales playas de la isla, recorridos y paseos por la misma, motos 4x4, motos de agua y muchos mas por  precios bastante accesibles. 
Dirección: Ubicada frente a playa La Uva al norte de la isla de Coche y al sur de la isla de Margarita. Isla de Cohe, estado Nueva Esparta, Venezuela.
Para mayor información pueden ingresar a su página web: www.isladecoche.com
Teléfonos: (0295) 4163338/4169756
0414-7997411
0414-7882839
0426-9890189
E-mail: isladecoche@gmail.com
Posada Oasis de Coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario