Translate

domingo, 17 de julio de 2016

Villa Marina Suites

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Chichiriviche en el estado Falcón, un lugar al que siempre procuro volver cada vez que lo visito por su privilegiada ubicación en el Parque Nacional Morrocoy. Esta vez estuve allí no solo para disfrutar de sus paradisíacas playas, sino también, para hospedarme en un hotel en el que puedes pasar tranquilamente un día allí disfrutando de sus espectaculares instalaciones, su deliciosa comida y muy buena atención por parte de sus trabajadores. El hotel Villa Marina Suites se encuentra ubicado a unos pocos metros de Playa Sur en Chichiriviche, Falcón y posee una  gran piscina que se une a otra mas pequeña para niños. Sinceramente debo decir que el agua de esa piscina tiene una temperatura realmente exquisita debido a que se siente muy tibia, a diferencia de otras piscinas de las que muchas veces no queremos ni disfrutar por sus frías aguas, además tiene un hermoso restaurante con unos grandes ventanales que permiten visualizar toda la piscina y las preciosas áreas verdes de este lindo hotel. Existe un área con mesas de Pool, 2 bonitos jardines, un área exclusiva con camas playeras para tomar el Sol y una preciosa recepción desde donde podemos utilizar el servicio de Wi Fi que ofrece el hotel. Con respecto a las habitaciones pues existen de diferentes precios e incluyen habitaciones tipo apartamento con cocina incluída y todas las comodidades. Yo en particular decidí hospedarme en una habitación sencilla para 2 personas que estaba super limpia, con su TV por cable, su aire acondicionado y nevera ejecutiva. El hospedaje se puede pagar solo o con el servicio de desayuno y de cena incluídos el cual decidimos aprovechar y, por supuesto, no nos arrepentimos puesto que la comida es realmente exquisita. El almuerzo no esta incluído así que los 2 días que allí estuve almorcé frente al mar. Existen habitaciones con terraza y con vista a la piscina, pero en este caso las habitaciones de este estilo son para grupos numerosos de personas. 
Durante mi primer día en Villa Marina decidimos pasar todo el día, desde la hora a la cual llegamos, 11 de la mañana, hasta que nos fuimos a dormir, disfrutamos de la piscina hasta las 6 de la tarde, recorrimos sus instalaciones, nos sentamos en sus jardines hasta que anocheció, sintiendo la leve brisa que empieza a sentirse desde la tarde, fuimos a cenar al restaurante, estuvimos otro rato disfrutando de las áreas verdes y como a las 11 de la noche nos dirigimos a nuestra habitación para tomar un relajante baño de ducha e irnos a dormir porque al día siguiente estaríamos en la playa.
Como a las 6:30 de la mañana del domingo nos despertamos y nos fuimos al restaurante a comer el rico desayuno que ofrece el hotel frente a la piscina y de allí partimos a una playa situada en la zona Norte de Chichiriviche llamada Morokkue, al lado de la posada que lleva su mismo nombre, esta playa nos gustó por lo bien ubicada que esta, pues al lado se encuentra el módulo de la policía
de Chichiriviche y a unos pocos metros de la misma está un joven vendiendo unas cocadas que son una verdadera delicia. Les recomiendo la que lleva Ponche Crema, es una  exquisites. La playa Morokkue posee olas, pero muy suaves, frente a ella, se puede ver el famoso Cayo Sal y sus aguas son tibias, no es muy profunda y posee servicio de salvavidas. Luego de finalizar nuestra estadía en la playa nos fuimos nuevamente al hotel para retirar nuestras pertenencias y retornar a nuestros hogares luego de haber pasado 2 excelentes días de completo relax.
Información: 
Página Web: www.villamarinasuites.com
Teléfono: (0259) 8186441
Facebook: Hotel Villa Marina Suites
Twitter: H_VILLAMARINA
Instagram: @hotelvillamarinasuites_ca
Hotel Villa Marina Suites
Artesanías en Playa Norte
Playa Morokkue



No hay comentarios.:

Publicar un comentario