Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

El trolebus andino

Existen distintas formas de recorrer la bella ciudad de Mérida y una de las mejores opciones para hacerlo es montarse en el Trolebus o Trolmérida como muchos allí llaman a este importante medio de transporte.
El trolebus es un sistema de transporte masivo que funciona en Mérida para trasladar a sus habitantes a distintos puntos de la ciudad, pero que también puede ser utilizado por los turistas para conocerla mientras disfrutan de un servicio de gran calidad, con limpias y modernas estaciones. A mi en lo personal me gustó mucho desde que inicié el recorrido en la estación Pie del Llano hasta llegar a la estación Ejido que es la mas grande de todas y en la que tomé el trolebus que me llevaría de regreso a la estación en donde inicié mi recorrido, es decir, la estación Pie del Llano. Al bajarme del primer trolebus en Ejido para subirme al otro no tomé en cuenta que el primer vagón era preferencial, así que cuando tomé asiento se me acercó uno de los trabajadores del trolebus para indicarme que ese vagón había sido designado para personas discapacitadas, personas de edad avanzada o mujeres embarazadas sin embargo, como sabía que yo era turista permitió que yo viajara ahí sin ningún problema.
Durante el trayecto se pueden apreciar urbanizaciones, parques, centros comerciales e incluso este medio de transporte pasa por el aeropuerto de la ciudad que fue reinaugurado a comienzos de agosto de este año luego de haber estado cinco años sin funcionar.
Estación Pie del Llano
 En la estación de Ejido



No hay comentarios.:

Publicar un comentario